Skip to Content

Acapulco Princess

Teléfono: 
+52 744 469 1000

El campo de golf en el Fairmont Acapulco Princess es uno de los 25 primeros campos de golf mencionados en la revista Golf Digest. Es un campo de 18 hoyos, par 72. Desde la marca de campeones mide 6,355 yardas, desde la marca regular 6,085 yardas y desde la marca delantera, 5,400 yardas. Trampas de agua hay en 12 de los hoyos.
Ted Robinson diseñó el Campo de Golf Fairmont Acapulco Princess para recompensar a los jugadores de tal forma que puedan ejecutar golpes largos directos y tiros de calle. Las calles largas y estrechas delineadas con palmeras, y el campo están magníficamente ajardinados. Los greens son meticulosamente regados, recortados y conservados.

Durante el 2010, el campo de golf continuará en operación, a pesar de las reparaciones que están llevándose a cabo a causa de la próxima inauguración del Country Club at Tortuga Dunes en el Princess Diamante en Acapulco. (El campo de 18 hoyos en el Fairmont Pierre Marqués será cerrado conforme la construcción progrese.)
Las tarifas para los huéspedes del hotel son de $145 USD por ronda para reservaciones hasta medio día, $135 USD después de medio día y $105 USD para rondas al atardecer. Visitantes pagan $20 USD más. Menores pagan una tarifa reducida ($55 USD).

Cada cubeta de pelotas cuesta $8 USD. La renta de zapatos y palos de golf está disponible en la casa club. Se requiere vestir con camisetas con cuello. Trajes de baño no son permitidos.

Javascript is required to view this map.
Teléfono: 
+52 744 469 1000
Playa Revolcadero s/n, Acapulco, Guerrero

Boletín informativo Real Acapulco