Skip to Content

Clínica gratuita de guitarra

Resumen del Evento

Lic. Marisol Wences Mina
Teléfono: 
+52 (744) 440-7140
Fecha: 
Lunes, 30 Agosto 2010 - 4:00pm - Miércoles, 1 Septiembre 2010 - 4:00pm
  • Será impartido por Diego Arias Ángel, becario del Conaculta
  • El curso es abierto a personas a partir de 10 años de edad

El lunes 30 de agosto inicia la clínica de apreciación e iniciación a la guitarra, en el Centro Cultural Casona de Juárez, -de la dirección de Cultura de Acapulco-, impartida por Diego Arturo Arias Ángel, becario del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Guerrero (PECDA) y el Conaculta, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural.

El curso será impartido los días 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre de las 16 a las 18 horas de forma gratuita para personas a partir de los 10 años, con el objetivo de propiciar la formación, desarrollo y creación artística cultural de niños y jóvenes acapulqueños interesados en el aprendizaje profesional de la guitarra.

Los únicos requisitos son llevan su propia guitarra si se cuenta con ella, y una libreta y lápiz o pluma para tomar notas.

Diego Arias Ángel es acapulqueño y estudia en la Escuela Nacional de Música de la UNAM. Inició sus estudios musicales en la escuela de música de la Universidad Americana de Acapulco y en el año 2006 ingresó a su actual con la especialidad de instrumentista en guitarra clásica, donde recibe clases de instrumento por el maestro Juan Carlos Laguna, considerado por la crítica nacional e internacional como uno de los mejores docentes y concertistas de nuestro país.

Javascript is required to view this map.
Av. Benito Juárez con, Acapulco, Guerrero

Boletín informativo Real Acapulco