Skip to Content

CORPORATIVO JURÍDICO "CELSTINO & ASOCIADOS"

Teléfono móvil: 
74 41 07 67 54
Horas: 
Lunes a Sabado de 10:00 am a 06:00 pm

CELESTINO & ASOCIADOS tiene como fín brindar asesoría y representación legal a personas físicas o morales, y ofrecer a los diversos sectores de la población, soluciones y servicios jurídicos de diversa índole con el mejor manejo de los recursos materiales y humanos para obtener el objetivo deseado, con las mejores condiciones para el cliente, teniendo en consideración que cada caso propuesto obedece a circunstancias especificas y particulares, haciéndolo diferente en cada caso, por ende se requiere de soluciones especiales y particulares.

Las soluciones jurídicas de CELESTINO & ASOCIADOS se basan fundamentalmente en hacer valer de manera eficiente y de acuerdo con la ley los derechos de nuestros clientes con la finalidad de obtener óptimos resultados en los asuntos que nos encomiendan. Así como explicarles de forma sencilla y precisa los procedimientos legales que deben seguirse en los casos en particular y los alcances que pueden tener éstos, además de mantenerlos informados sobre el curso de sus asuntos.

El principal compromiso de CELESTINO & ASOCIADOS es brindar certeza jurídica en los asuntos encomendados, tratándolos con honestidad y profesionalismo.

CELESTINO & ASOCIADOS es el resultado del esfuerzo de un grupo de profesionales especialistas, con el pleno conocimiento y dominio en las diversas materias del derecho, con la finalidad de atender las necesidades de nuestros clientes.

Boletín informativo Real Acapulco