Skip to Content

Viento, Agua y Olas

No hay votos todavía

Navegación, Vela y Pesca en Acapulco

Es difícil no enamorarse del mar cuando tienes tantas opciones para navegar, velejar y pescar en aguas profundas en Acapulco. Aun si no eres del tipo marino, vas a perderte de mucha de la diversión en Acapulco si al menos no vas a dar la vuelta a la bahía ya sea en lancha o en barco.

Acapulco Bay

Toda la variedad imaginable de embarcaciones y capitanes pueden ser contratados en Acapulco, y tienes una amplia variedad de opciones a donde ir por toda la costa. Dirigiéndote hacia el oeste y el norte, irás rumbo a la Quebrada y de ahí hacia Pie de la Cuesta. En el camino asegúrate de ver los hoteles tradicionales del viejo Acapulco que se encuentran en los acantilados. También te puedes dirigir hacia el sur y al este afuera de la bahía con dirección hacia Puerto Marqués y Acapulco Diamante, o solamente pasear por la bahía y admirar las casas de los ricos y famosos en las zonas tradicionales de Acapulco.

A decir verdad, existen dos Acapulcos: El esplendoroso Acapulco de día y el seductor Acapulco de noche. Cada uno tiene su propia personalidad. Los paseos de día están llenos de actividades como nadar, snorkelear, pescar y disfrutar de los paisajes. De noche las excursiones son acerca del romance (cruceros a la luz de la luna) o irse de fiesta (pasea de bar en bar y tomar hasta caer).

Club de Yates Acapulco

El Club de Yates de Acapulco es un reconocido lugar de anclaje, en donde muchos de de los ricos y famosos del mundo han anclado aquí. Incluye servicios de agua, hielo, restaurantes, combustible, teléfonos, internet, gimnasios, astillero, vapores alberca y más.

La Marina

El Club Náutico ofrece 332 lugares para anclaje de botes, condominios jardines y seguridad las 24 horas.

Buceo y Snorkel

Varias compañías en Acapulco ofrecen lecciones de buceo y paseos para practicarlo. Búscalos en nuestro directorio comercial en sección de tours y excursiones.

Acapulco Surfer Girl

Paracaídas y Volar en Parapente

No lo puedes perder. En cualquier hora del día puedes ver gente volando en los altos sobre la bahía de Acapulco. La manera más fácil de encontrarlo es de salir a la playa en la zona hotelera y seguirlos que están volando hasta encontrar la orígen. Una excursión de parapente cuesta normalmente unos $400 pesos.

Surfing y Boogie Boarding

Aunque en la bahía de Acapulco no es u n buen lugar para practicarlos, Acapulco tiene varias opciones donde practicarlos, como en Punta Diamante, Playa Revolcadero, y Bonfil.

Ski Acuático

Acapulco es un gran lugar en donde practicar Ski Acuático, especialmente en Playa Manzanillo y en el Club de Yates, en donde las aguas son mas calmadas que en la mayor parte de la bahía.

Waver Runners and Jet Skis

En el área de la Playa Condesa y de Playa Icacos más específicamente puedes rentar las motos o los Jet Skis por media hora o ya sea más tiempo. Encuentras las máquinas alineadas a lo largo de estas playas. Busca los paracaídas y ellos te guiaran ya que siempre se encuentran en los mismos lugares. El costo es de $300 a $400 pesos por media hora.

Windsurfing en Acapulco

En Acapulco puedes practicarlo alrededor del Hotel Costa Club y en Playa Hornos.

La Banana

Date un paseo en "la Banana”. Paris tiene sus Cafés, Londres tiene sus Pubs, y Acapulco tiene su Banana. Es algo más que un inflable grande y amarillo con forma de banana. Se suben en ella un grupo de gente y ésta es jalada por una lancha motorizada. Son muy divertidas, especialmente para los niños. Recomendada para toda la gente que desea tener unas divertidas vacaciones. Asegúrate de tomarte unas fotografías para ensenárselas a tus amistades.

Boletín informativo Real Acapulco