Skip to Content

La Marina

Su voto: Ninguno Promedio: 10 (2 votos)
Marina Acapulco

La Marina de Acapulco, con su gran faro blanco, es un encantador punto de referencia local que es fácil de encontrar. Se ubica en el Acapulco tradicional, la Marina ha sido un puerto seguro, para los marinos de todo el mundo durante siglos. Este puerto natural ha invitado a quedarse a los marineros desde los tiempos de Magallanes.

La Marina contiene unas 150 embarcaciones. El importe por amarre es de aproximadamente 6.00 pesos por cada 30.00 cm de eslora (1 pie) por día (o 120.00 pesos aproximadamente por una embarcación de 6 metros [20 pies]). Los servicios incluyen energía eléctrica de 110/220 voltios, regaderas, restaurantes, hielo, agua y apoyo con los documentos de aduana.

Marina Acapulco

La Marina recibe gustosa tanto embarcaciones pequeñas como enormes yates, algunos de los cuales anclan retirados de la orilla, en las aguas tranquilas cercanas. Durante generaciones, el Club de Yates, que se ubica en la Marina ha sido un lugar favorito para los marineros adinerados de todo el mundo.

Cualquiera que espere hacer un recorrido en barco o participar en la pesca de altura, necesitará ir a la Marina. Aunque no esté ente sus planes, visitar la Marina es algo que vale la pena ver.

Ubicación
Javascript is required to view this map.

Boletín informativo Real Acapulco

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

Dar tus comentarios y opiniones. No te preocupes si no ves el comentario publicado inmediatamente, puede tardar un ratito en mostrarse.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir envíos automáticos de spam.
Rellenar el campo de arriba