Skip to Content

Deportes Extremos

Su voto: Ninguno Promedio: 10 (1 vote)

Acapulco está situado sólo a un día o dos de la Costa Oeste de California. Cuando se habla de deportes extremos, “la costa oeste es el mejor lugar” – y Acapulco no es la excepción. Los acapulqueños han dado lo mejor de sí para ofrecer una buena selección de deportes extremos a los apasionados vacacionistas y residentes.

Kite Surfing

Salto en Bongee

50 metros hacia arriba, no puede perderse el Hacket Bungy en Paraíso, pues es uno de los centros de atracción nocturna de La Costera. Ubicado en: Av. Costera Miguel Alemán No. 107, Playa Condesa.

Escalada y Rapel

Una gran variedad de aventuras en exteriores y alrededor del Río Papagayo, incluyen escalada, montañismo y rapel, rafting y descenso del río en kayak.

Navegación de alta velocidad

Está disponible la navegación de alta velocidad a velocidades extremas. Vea excursiones en la sección de proveedores.

Rafting y descenso del río en Kayak

En la ciudad hay varias compañías organizadoras de recorridos que ofrecen una amplia variedad de aventuras extremas en exteriores, dentro y alrededor del Río Papagayo, las cuales incluyen montañismo, escalada y rapel, rafting y descenso en río en kayak.

Skycoaster

Ubicado en el Cici, el skycoaster es la versión acapulqueña de donde se salta desde 30 metros y se desciende a algo más de 130 km/h.

Paracaidismo Acapulco

¿Qué puede ser más extremo que saltar desde un aeroplano que esté en perfectas condiciones?

Parasailing

Disponible en el área de la Condesa, a todo lo largo de la playa.

Motos acuáticas

También disponible en el área de la Condesa, a todo lo largo de la playa.

Jai-Alai

El “juego más rápido del mundo”, donde dos jugadores con cascos (4 en caso de que se jueguen dobles) lanzan alrededor de una gran cancha (abierta al público del lado izquierdo), una pelota de goma contra el muro, utilizando un “cesta” en forma de garra para darle mayor velocidad. Este deporte está ganando seguidores en México, aún cuando se cree que fue inventado en un país vasco, España, hace cerca de 400 años y fue, sólo hasta hace poco, del dominio de los países caribeños. Puede presenciar un juego en el edificio Bingo Sports Book atravesando la calle frente al Gran Hotel Acapulco. Es sólo uno de los dos deportes que no permite jugadores zurdos. (El Polo es el otro).

Nota: Las compañías que ofrecen este y otros servicios pueden encontrarse en nuestro directorio de la sección de negocios, recorridos y excursiones.

Boletín informativo Real Acapulco