Skip to Content

Bodas

No hay votos todavía

En los años 50s las estrellas de Hollywood como Elizabeth Taylor y Hedy Lamarr fueron a Acapulco y “lo hicieron”. Desde entonces muchos más "lo han hecho" en Acapulco – los famosos y los no tan famosos. Ellos “han atado el nudo” en Acapulco, abrazados por las montañas y con el trasfondo romántico de las arenas y las azules aguas de la bahía. Tú también puedes "hacerlo".

Acapulco Weddings

Las bodas son una de las especialidades de Acapulco. Fácilmente puedes hacerte cargo de todos los detalles, usando un planeador local de bodas o a uno de los consultores de bodas de los hoteles. Para detalles en cómo hacerlo, echa un vistazo en nuestra página, Casándose en Acapulco. Y si prefieres hacerlo “a la carta” en vez de optar por el paquete completo, podrás encontrar todos los elementos - flores, ropa, música, banquetes, fotógrafos, y notarios (que se encargan de las legalidades y el papeleo)- en las diferentes páginas de nuestro Directorio Comercial.

Puedes elegir el escenario que desees. A muchas de las novias les gusta el tradicional servicio en la iglesia local, por ejemplo, la magnífica Capilla de la Paz en la cima de las Brisas. Muchas otras parejas desean casarse en la playa, acompañados por la brisa y las olas del mar. Las bodas al atardecer son especialmente memorables y hermosas.

Independientemente del escenario, Acapulco ofrece muchas opciones para elegantes banquetes, recepciones de clase, fiestas para despedidas de solteros, y despedidas de novias y por supuesto inolvidables lunas de miel. No necesitas ser una celebridad para empezar tu vida de casado en el romántico y paradisíaco Acapulco.

Boletín informativo Real Acapulco